Censo de Edificaciones - Coordenada Urbana

Coordenada Urbana es un sistema de información georeferenciado que ofrece información actualizada de todos los proyectos de construcción del Valle de Aburrá, Oriente y Occidente cercanos y de otras regiones del país. Permitiendo hacer seguimiento a la evolución de la actividad edificadora, identificando oportunidades y estrategias óptimas para el éxito de su negocio.


Coordenada Urbana es una herramienta de inteligencia de mercado diseñada para directivos, ejecutivos, comerciales y en general para todos los equipos que se relacionan con la toma de decisiones cruciales dentro de su empresa. Esta información se actualiza cada mes y estará disponible a través del portal www.coordenadaurbana.com

COORDENADA URBANA: CERTIFICADA POR EL DANE COMO FUENTE OFICIAL DE CONSULTA


El sistema de información estadística Georreferenciada de Camacol, Coordenada Urbana, obtuvo el certificado de Calidad, aspecto que para Camacol se constituye en un hito de calidad Gremial. El compromiso permanente desde las diversas regionales del Gremio permite que la información y las cifras consignada mensualmente en Coordenada Urbana sea una importante herramienta de trabajo para el Dane y una fuente de información confiable.
Desde el gremio continuaremos con gran motivación, la hoja de ruta trazada en conjunto con el DANE para dar continuar al proceso de mejoramiento que hemos fijado para la generación de información y los análisis estadísticos de nuestro sector.

Ver comunicado del gremio click Aqui