DIRECTORIO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Camacol Antioquia en el 2014 emprendió un camino hacia la tecnología y la innovación de una publicación que cumplió su aniversario número 36 y que trajo consigo el lanzamiento del aplicativo móvil Directorio Construcción.

Esta gran noticia se comunicó en los diferentes eventos del gremio y del sector, realizados durante el año: Expocamacol, Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE, Congreso de Arquitectura y Diseño en la ciudad de Medellín y en las Asambleas regionales a nivel nacional de CAMACOL. De igual manera el Directorio, llegó a congresos y seminarios del sector y a las escuelas de arquitectura, diseño e Ingeniería Civil de las universidades en las principales ciudades de País.

La versión virtual www.directorioconstruccion.com cerró el año con un excelente balance, sobrepasando las cifras de consultas, con un reporte de más de 2 millones de visitas, 155.395 de ellas realizadas a través de dispositivos móviles, pasando muy por encima de las 54.566 consultas en dispositivos, registradas durante el 2013.

Este logro se debió en gran medida a la renovación de nuestros motores de búsqueda y a las capacitaciones realizadas al personal sobre métricas web, que nos han permitido traducir los números en decisiones importantes para los pautantes.

El portal del Directorio reportó visitas desde países como Estados Unidos, México, España, y Perú; y en Colombia, las ciudades que más visitan el Portal Web son Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Estas estadísticas nos demuestran que el Directorio de la Construcción, es un producto con repercusión internacional y una herramienta potencial de información y trabajo para los diferentes segmentos del mercado.

Para ver más información haga clic Aquí