Direccionamiento Estratégico

MISIÓN
Representar y articular la cadena de valor de la construcción, e impulsar su desarrollo competitivo e innovador para el progreso de Colombia.

VISIÓN
Liderar el desarrollo urbano responsable y sostenible, la disminución del déficit de vivienda y la proyección del sector hacia nuevas oportunidades y mercados, a partir de la innovación y el desarrollo tecnológico en los diferentes campos.

VALORES CORPORATIVOS
1. Respeto por la diferencia 2. Representatividad 3. Confianza 4. Responsabilidad social 5. Trabajo en equipo 6. Proactividad 7. Liderazgo 8. Ética 9. Imparcialidad 10. Compromiso 11. Servicio al cliente

POLÍTICA ORGANIZACIONAL

En la CÁMARA COLOMBIANA DE LA CONSTRUCCIÓN, CAMACOL ANTIOQUIA, representamos activa y responsablemente a nuestros afiliados; promoviendo el sector con el cumplimiento de la normatividad vigente, la responsabilidad social, ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, visitantes y contratistas a través del mantenimiento de ambientes de trabajo sanos y seguros, logrando superar las necesidades y expectativas de nuestros afiliados y grupos de interés por medio de los productos y servicios que ofrecemos.
Para lograr nuestro propósito, contamos con un talento humano capacitado, comprometido con la innovación, el desarrollo tecnológico, y consientes del cuidado integral de la salud de manera que contribuyan a la mejora continua y sostenibilidad del gremio.


Eduardo Loaiza Posada
Gerente